Shakira demandó a dos raperos por canción en la que la insultan a ella y a Colombia. (Foto: Instagram/Captura de video)
Shakira demandó a dos raperos por canción en la que la insultan a ella y a Colombia. (Foto: Instagram/Captura de video)
Redacción EC

decidió demandar a los raperos Kalazh44 y Samra45 -ambos de origen alemán- por usar su nombre e imagen para una canción que lleva por título su nombre y en la que la insultan a ella y también a Colombia, su país natal.

MIRA: Shakira pide a barranquilleros quedarse en casa para cuidarse del COVID-19: “Tenemos que ser más cívicos”

La barranquillera habría tomado conocimiento del tema -que fue lanzado hace poco más de un mes- recientemente e inmediatamente inició acciones legales contra ambos cantantes por usar indebidamente su nombre e imagen.

Y es que de acuerdo con el programa “Suelta La Sopa”, lo que más habría indignado a la intérprete de “Ojos así”, es una de las frases que contiene el tema que dice : “dibuja coca colombiana como Shakira”.

Incluso, el programa que se transmite a través de la cadena Telemundo, mostró un video en el que Kalazh44, en tono de burla, se refirió a la polémica que se ha generado por el tema que grabó con su compatriota.

“Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”, dijo Kalazh en el clip que pertenece a uno de sus Stories pasados.

En redes sociales se ha viralizado la supuesta portada de la canción. Se trata de una imagen editada en la que se ve a Shakira con un billete enrollado en su mano y con la vista fija en lo que parecen ser líneas de cocaína.

Esa misma imagen aparece en plataformas de streaming como Spotify y Deezer. Sin embargo, en YouTube la fotografía principal del tema es una en la que aparecen los raperos sentados en un carro de lujo.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin se burló de Shakira en una entrevista y provocó que lo criticaran en redes sociales

J Balvin se burló de Shakira en una entrevista y genera críticas en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR