“Girl like me” es la nueva canción de junto a los integrantes de Black Eyed Peas y como todo tema que causa sensación en las principales emisoras de radio, ya cuenta con un challenge (reto viral) en Tik Tok.

MIRA: Shakira y Black Eyed Peas estrenaron el videoclip de “Girl Like Me”

El reto viral consiste en hacer parte de la coreografía que realizó la cantante colombiana en el videoclip oficial de “Girl like me”, donde la artista de 43 años usó un body negro con tirantes y un osado top rojo.

En esta nota se hará una lista de las personalidades nacionales e internacionales que se han sumado a este reto viral. Algunos siguieron al pie de la letra los pasos de Shakira, mientras que otros agregaron su cuota de humor.

María Pía Copello

La exconductota del reality “Esto es guerra” fue una de las primeras figuras nacionales en sumarse al challenge de “Girl like me” y recibió comentarios positivos por su clara coordinación en el baile.

Maju Mantilla

La conductora del programa “Estás en todas” sorprendió a más de un cibernauta al lucir el osado look de Shakira en un video publicado en cuenta de Tik Tok y en Instagram.

“Haciendo el intento para bailar #girlslikeme como la espectacular Shakira, pero vale disfrutar”, expresó Mantilla en su perfil de Instagram.

Brenda Carvalho

La brasileña Brenda Carvalho no se quedó atrás y también realizó un video en su Instagram personal, donde señaló que practicó más de dos veces para que la coreografía le salga, pese a que ella es una bailarina profesional.

“Tercer intento y entró en vivo jajaja. Qué mate de risa”, dijo la exintegrante de Axe Bahía en su red social.

Rosángela Espinoza

La modelo Rosángela Espinoza, integrante del reality “Esto es guerra”, se sumó a este reto viral y sorprendió a más de uno con su limpia coreografía y su outfit.

“Me salió igual. Opinen”, expresó la bailarina en su perfil de Instagram.

Susy Díaz

La popular Susy Díaz no fue ajena a esta tendencia de las redes sociales y realizó el challenge de “Girl like me”, pero a su fiel estilo.

Pese a los errores en su coreografía, la excongresista fue invitada al programa “Amor y Fuego” de Rodrigo González para realizar su baile en televisión nacional y despertó muchas carcajadas.

Lele Pons

La venezolana Lele Pons fue un poco más creativa en su reto viral y en vez de bailar, la influencer se grabó comiendo, pero con el mismo look de Shakira.

Taboo

Taboo Nawasha, integrante de la agrupación Black Eyed Peas, también se sumó a su propio reto viral con una coreografía enfocada para un público masculino.

El peruano que sorprendió a Shakira

En esta lista no podía faltar peruano Julio César Pezzutti, @pezzuttibear, quien se hizo famoso luego de que la mismísima Shakira compartiera el video que él había grabado en el patio de su casa.

“Amé la actitud”, escribió la barranquillera en su cuenta Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira y el príncipe William se unen por una noble causa

Shakira y el príncipe William se unen por una noble causa

TE PUEDE INTERESAR