Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Hijo de Gustavo Cerati se burla del mensaje de Shakira para Fernando de la Rúa

Benito Cerati ironizó con las palabras que le dedicó la cantante al fallecido presidente argentino, a quien conoció gracias a su relación con Antonio de la Rúa

Shakira

Shakira: Hijo de Gustavo Cerati se burla del mensaje que escribió tras la muerte de Fernando de la Rúa. (Foto: Instagram)

El mensaje que Shakira escribió tras la muerte del expresidente Fernando de la Rúa no pasó desapercibido en la República Argentina. Benito Cerati, hijo del fallecido rockero argentino Gustavo Cerati, fue uno de los primeros en reaccionar ante las palabras de elogio que dedicó la colombiana al polémico mandatario.

Expresidente Fernando de la Rúa es sepultado en ceremonia privada en Argentina | FOTOS

"Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella. Ja, ja, ja", escribió en su tuit, haciendo referencia al tema "¿Dónde están los ladrones?", de la barranquillera.

Como era de esperarse, las críticas de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y por ello, Benito Cerati compartió otro tuit en el que manifestó: "La quiero y admiro a Shakira igual".

La mañana del miércoles, Shakira compartió en sus redes sociales una carta abierta en memoria de su exsuegro.

"Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", indicó inicialmente Shakira.

"Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba", agregó la intérprete de "Ojos así" y "Me enamoré".

"Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo", finalizó.

Shakira fue pareja de Antonio de la Rúa, uno de los hijos del desaparecido mandatario.

Fernando de la Rúa fue el presidente de Argentina en un período crítico de su historia reciente como lo fue la crisis económica y social de 2001, momento en el que renunció, dos años antes de finalizar su mandato.

Su imagen mientras abandonaba el poder en helicóptero desde la Casa Rosada se convirtió en uno de los más desconcertantes momentos de la historia argentina.

Tags Relacionados:

Benito Cerati

Shakira


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ