Pitbull, Diddy y DaBaby rinden homenaje a Kobe Bryant durante fiesta previa al Super Bowl. (Foto: Captura)
Pitbull, Diddy y DaBaby rinden homenaje a Kobe Bryant durante fiesta previa al Super Bowl. (Foto: Captura)
Redacción EC

El mundo aún lamenta la muerte del legendario basquetbolista Kobe Bryant, de su hija y de otras 7 personas, quienes fallecieron el pasado 26 de enero cuando el helicóptero en el que se encontraban se estrelló. Desde entonces, diversos homenajes se han rendido en el mundo, el más reciente en el marco de las fiestas previas al Super Bowl.

El último viernes por la noche, en el Shaq’s Fun House, artistas como Pitbull, Diddy y DaBaby se dieron cita para ofrecer lo mejor de sus respectivos espectáculos y ninguno decepcionó. Incluso todos le rindieron homenaje al legendario basquetbolista de la NBA.

Mr. Worldwide cantó "Give Me Everything" y luego se animó a comentar que la memoria de Kobe Bryant perdurará a lo largo de los años. Luego reflexionó sobre todo lo que se dice del músico en redes sociales; sin embargo, desestimó las críticas para dar paso a un mensaje de paz y amor.

Diddy hizo lo mismo, Con el tema “I'll Be Missing You” mientras las imágenes de Kobe Bryant llenaban las pantallas del lugar. Por si fuera poco, interpretó "Mo Money Mo Problems" al lado de su hijo, Justin. DaBaby subió al escenario junto a Shaq y cantaron “Bop”.

A su turno Shaq, por supuesto, tuvo un emotivo homenaje personal a Kobe. Mientras la multitud coreaba el nombre de Kobe, liderado por Shaq, el video de fondo relataba la increíble asociación entre los dos grandes del baloncesto durante su época como un dúo inmejorable.