Shawn Mendes afirmó que "casi todas" sus canciones tienen como musa a su enamorada Camila Cabello. (Foto: Instagram / @camilacabello / @shawnmendes).
Shawn Mendes afirmó que "casi todas" sus canciones tienen como musa a su enamorada Camila Cabello. (Foto: Instagram / @camilacabello / @shawnmendes).
Redacción EC

El cantante está próximo a lanzar en su documental “In Worder”. Es así que el canadiense dio a conocer en su tráiler, estrenado el pasado martes, que casi siempre estuvo enamorado de . Reconoció que sus canciones de amor estuvieron inspiradas en ella.

MIRA: Shawn Mendes, protagonista de un nuevo documental de Netflix

Se conoce que antes de su romance, Cabello y Mendes eran solo buenos amigos hasta que ella concluyó su relación poco conocida con Matthew Hussey. Es ahí que ambos se dieron cuenta que tenían una química especial.

Ambos grabaron dos colaboraciones en un espacio de cuatro años y la ex integrante de “Fifth Harmony” jamás supo que su amigo le dedicaba baladas de amor.

“Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti’”, confiesa el canadiense en su documental. “Ella me contesta: ‘De qué estás hablando?’ y y le tengo que repetir: ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto’, afirmó el cantautor.

A Cabello le cuesta trabajo aceptar dicha realidad y en el tráiler realiza una especie de carcajada sarcástica y pone los ojos en blanco. Cabe señalar que esto revela que uno de los dos sí veía al otro como algo más que un compañero de dueto.

“In Wonder” dará detalles de la vida de Mendes, los tour de conciertos de los últimos años y su música. El documental llegará a Netflix el 4 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

Camila Cabello conquista a sus seguidores bailando ‘La Bomba’

Camila Cabello conquista a sus seguidores bailando 'La Bomba'

TE PUEDE INTERESAR