Redacción EC

y mantienen una relación amorosa desde hace unas semanas, pero ambos no se han pronunciado al respecto. Hay un motivo detrás de tal decisión.

En un Meet and Greet que sostuvo Shawn Mendes con sus fanáticos, una seguidora le preguntó por si está enamorado o no. "Has dicho que nunca has estado enamorado. ¿Ha cambiado eso recientemente?", preguntó.

A lo que Mendes afirmó porqué no puede hablar abiertamente de su relación. "Honestamente, quiero decir que deseo hablar con ustedes sobre estas cosas, pero no soy solo yo en la relación. Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siente. No soy solo yo quien decide", comentó el cantante canadiense.

Ante la respuestas, el resto de sus seguidoras y gente de producción empezaron a reírse sobre la respuesta evasiva del cantante. Luego evitó la respuestas sobre su romance.

Según lo que dijo Shawn Mendes, es Camila Cabello quien no quiere que se hable sobre su romance pese a la sensual presentación que tuvieron en los MTV VMAs 2019, donde todos se quedaron esperando un beso al final.