Sherlyn celebra el primer mes de su hijo con tierno video (Foto: Instagram)
Sherlyn celebra el primer mes de su hijo con tierno video (Foto: Instagram)

La actriz mexicana festejó el primer mes de su hijo André compartiendo un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram.

En el clip, de casi dos minutos, la artista reveló un collage con diversas fotografías que muestran cómo vivió sus primeros 30 días al lado de su pequeño.

“1 mes de ser la mamá de André. 1 mes desde que la vida me cambió, gracias André por enseñarme lo que es la felicidad, eres un niño tan amado, tan deseado, tan esperado... te amo mi bebé hermoso”, escribió la famosa.

En solo unas horas el video alcanzó a tener más de 400 mil reproducciones. En los comentarios los fanáticos felicitaron y desearon lo mejor a Sherlyn y su bebé.

“Qué hermoso es poder dar vida a la personita que más amamos”, “Simplemente hermoso”, “Qué cosita más linda”, “Muñequito precioso y tan amado, Dios lo bendiga vino a llenar de amor a su maravillosa mami y familia”, “Qué hermoso angelito”, “Una bella etapa”, “Qué maravilla tu niño”, son algunos comentarios de sus fans.

El embarazo de la artista de 34 años fue uno de los más comentados en el mundo de los espectáculos, no sólo porque representaba el primer hijo de la actriz, sino porque fue producto de un tratamiento de inseminación artificial.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Chicken Little, película animada de Disney

Tráiler de Chicken Little, película animada de Disney