Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Sheyla Rojas denunciará a Pedro Moral por violación a la intimidad | VIDEO

Luego de que se confirmara la participación del empresario en "El valor de la verdad", la animadora se presentó en comisaría de Miraflores para tomar medidas legales

Sheyla Rojas

EN VIDEO: Sheyla Rojas acudió a comisaria tras enviar carta notarial a "El valor de la verdad". (Fuente: Latina)

Sheyla Rojas tomará medidas legales contra Pedro Moral. Debido a las declaraciones que brindó para la edición de este sábado de "El valor de la verdad", en las que ofrece detalles de su relación con la conductora de televisión, esta lo denunciará por violación a la intimidad.

Así lo anunció Katty Cachay, abogada de Sheyla Rojas, en el programa "¡En Exclusiva!", que conduce Tilsa Lozano por Panamerciana Televisión, donde detalló que la denuncia sería presentada en la comisaría de Miraflores, donde fue vista horas después de la declaración de su representante legal.

"El valor de la verdad": las tres preguntas que responderá Pedro Moral
"El valor de la verdad": Sheyla Rojas envía carta notarial y pide no emitir programa con Pedro Moral

"Estamos yendo a la comisaría para solucionar un tema de Sheyla Rojas. Estamos dirigiéndonos para poner una denuncia en contra del señor Pedro Moral", se le escucha decir a la letrada en un audio presentado por el show de TV.

En tanto, el programa "Válgame Dios", emitió unas imágenes de la llegada de Sheyla Rojas a la dependencia policial de dicho distrito junto a Cachay; sin embargo, la modelo evitó brindar algún tipo de declaración.

En tanto, Wharton Abogados y Consultores, el estudio que defiende a Sheyla Rojas indicó a este diario que enviaron tres cartas notariales y que este viernes interpusieron un habeas data para evitar la difusión del programa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada