Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Sheyla Rojas: "Jamás gastaría US$170,000 en una boda" | VIDEO

En su reapareció en TV, la conductora consideró que las declaraciones de Pedro Moral en "El valor de la verdad" fueron "por despecho" y sin pensar "en las consecuencias"

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas desmiente planes de costosa boda. (Fuente: América TV)

Sheyla Rojas se presentó en "En boca de todos" para dar su versión sobre lo dicho por Pedro Moral en "El valor de la verdad" y una de las primeras cosas que negó fue haberse separado del empresario por un desacuerdo económico sobre su boda.

Sheyla Rojas le responde a Pedro Moral: "Yo no soy una persona frívola" | VIDEO
"El valor de la verdad": esta es la pregunta 21 que no quiso responder Pedro Moral

Sheyla Rojas aseguró que era mentira que haya querido una boda de US$170,000. "Cómo voy a pretender querer casarme en una boda con tanto presupuesto. Quien decía (que gastaran esa cifra) fue él y su hermana, que me presentaron a los proveedores", dijo.

"Él también quería una boda de ensueño (…) Yo jamás gastaría tanta plata. Yo soy mamá y antes me gustaría tener mi casa, tener mi carro (…) Me muero antes de gastarme esa (cantidad de) plata en una boda", señaló.

Sheyla Rojas también descartó que haya dejado de ser cariñosa con Pedro Moral luego que ajustaron el presupuesto de la boda y e indicó que ella tenía los pies en la tierra y sabía que "la situación económica de nosotros como pareja no lo hubiera permitido".

"Una de las cosas que yo le dije a Pedro desde un principio era que yo no quería una boda 'de canje'. Uno siempre debe saber la realidad de las cosas y priorizar (...) Yo quería que fuera mi boda, de acuerdo a mis posibilidades y de acuerdo a mi realidad (…)", precisó.

CÓMO EMPEZARON LOS PROBLEMAS
Sheyla Rojas contó que Pedro Moral le dijo que estaba atravesando problemas económicos cuando faltaban cuatro meses para la boda y que ella le recriminó que por qué le avisaba recién, pero que él le aseguró que se encargaría de todo.

En ese sentido, Sheyla Rojas también reveló que cuando empezaron los problemas sobre la boda, ella la pidió que se separaran un tiempo porque había perdido la ilusión de casarse y el se negó y le dijo: "Yo no creo en los tiempos".

Sobre los rumores de una presunta infidelidad de Pedro Moral, Sheyla Rojas dijo: "Ahondar en eso ya no viene al caso. Si él y yo tomamos la decisión de terminar, fueron muchos los motivos y en eso".

Sheyla Rojas negó que alguna vez haya tratado mal a Pedro Moral y que "siempre traté de motivarlo. No me pueden pintar como una persona tan superficial. Yo me enamoré porque pensaba que era un hombre bueno, noble, trabajador y que me iba a dar la familia que yo quería", indicó.

Sheyla Rojas considera que las declaraciones de Pedro Moral que son "por despecho" y "no está pensando en las consecuencias" y dijo que si intentó por todos los medios que no saliera el programa fue para evitar "que algo tan bonito, tan mágico, se vea manchado con esas cosas". 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada