Sia anunció que se había convertido en madre a fines del año pasado. (Foto: AFP)
Sia anunció que se había convertido en madre a fines del año pasado. (Foto: AFP)

La cantante habló por primera vez de su maternidad en una reciente entrevista con “The Morning Mash Up de SiriusXM”. Según reveló la intérprete de “Chandelier” y “Elastic Heart”, ella adoptó a dos adolescentes que iban a perder la protección del gobierno de Estados Unidos a finales del año pasado.

"En el 2019 adopté dos hijos. En ese momento los dos tenían dieciocho años, y ahora tienen diecinueve. Ellos ya no tenían derecho al sistema de acogida para niños sin familia por su edad. Los amo muchísimo”, contó la artista de 44 años.

En dicha conversación, la celebridad australiana cóntó detalles de cómo vive la cuarentena con sus hijos adoptivos, quienes estudian desde casa para prevenir ser contagiados del COVID-19.

“A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro. Pero los dos están haciendo cosas en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno”, narró.

En 2018, la cantante Sia expresó su deseo de convertirse en madre a través de un mensaje en redes sociales. Fue luego de haber quedado conmovida tras ver la serie documental “Foster”, en el que se recogían el testimonio de varios adolescentes huérfanos de Los Ángeles, acogidos al programa gubernamental.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood

ial