Irina Baeva se ha puesto en los zapatos de ‘Masha’, una joven originaria de Rusia y llega a México para poner todo de cabeza (Foto: Televisa)
Irina Baeva se ha puesto en los zapatos de ‘Masha’, una joven originaria de Rusia y llega a México para poner todo de cabeza (Foto: Televisa)

se estrenó con gran éxito en México. La nueva telenovela que es protagonizada por y Vanessa Guzmán ha logrado cautivar a los televidentes por su cómica y hermosa historia de amor que cuenta la vida de un hombre soltero y sin preocupaciones cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

En esta nueva producción que ha sido creada por Juan Osorio se sumarán muchos más personajes que harán más interesante a la historia. Entre ellos, se encuentra el papel que interpreta , ella le sumará mucha intriga a los capítulos.

La actriz rusa está de regreso a las pantallas de Las estrellas y esta vez será la mala de , ya que interpretará a ‘Masha Simonova’ y le hará la vida imposible a ‘Victoria’ que con el paso de los capítulos se convertirá en el interés amoroso de ‘Nico’.

¿QUIÉN ES IRINA BAEVA EN LA TELENOVELA ‘SOLTERO CON HIJAS’?

Irina Baeva se ha puesto en los zapatos de ‘Masha’, una joven originaria de Rusia y llega a México para hacer negocios, pero detrás de esa mujer impresionante hay otra completamente diferente; alguien ambiciosa que está obsesionada con casarse.

'Masha' llega al puerto de Acapulco, donde sabe que se encuentra su padre a quien no conoce. Al estar en este paradisíaco lugar, queda encantada con ‘Nico’, lo cual provocará los celos de ‘Victoria’, quien no soporta la buena amistad que surgirá entre ellos.

Este personaje es el sexto que interpreta Irina Baeva en la televisión mexicana, por lo que está entusiasmada al trabajar en una historia a la que califica como llena de luz y de amor.

“La estamos haciendo en un ambiente de mucha armonía y estoy segura que eso se va a transmitir en la pantalla y la gente lo va a ver. Es una historia para todas las edades, familiar, con un montón de problemáticas, que estoy segura que todo el mundo va a encontrar algo que se pueda identificar”, explicó Baeva a Las Estrellas durante la presentación del melodrama producido por Juan Osorio.

Soltero con hijas