MDN
Actores, cantantes y celebridades cobran dólares por enviar saludo personalizado a sus fans mediante la app Cameo. (Foto: Difusión)

Los precios van desde un dólar hasta más de dos mil dólares por saludo. han encontrado una nueva forma de conseguir dinero. ¿Cómo lo hacen? Cobran a sus fans por enviarles saludos por la web.

La web Cameo es el espacio en donde cualquier fan podrá conseguir lo que tanto soñó: un saludo personalizado de uno de sus actores favoritos le mando personalizado.

Se ofrecen diferentes tarifas para enviar un saludo personalizado a quien se lo pida, ya sea para uno mismo o para sorprender a alguien especial con un regalo. Funciona bien sencillo: se busca entre las diferentes categorías (actores, músicos, deportistas o personalidades de redes sociales) y se completa un breve cuestionario.

Se indica si el saludo es para ti o es un regalo. Se debe dejar instrucciones para el saludo para que tal como tú quieres. Finalmente, dependiendo la cantidad de días que se demore en responder el famoso, Charlie Sheen se demora cinco días en enviar el video, este puede llegar por correo o por mensaje de texto, además puede ser visible en la web de Cameo o no.

Los videos duran entre 20 a 40 segundos, y pueden costar desde céntimos de dólar hasta más de 2400 dólares, este es el caso de Caitlyn Jenner, la ex medallista olímpica y madre de las modelos famosas Kylie y Kendall.

Cameo.
Cameo.

Entre los actores más conocidos que están en esta web están: Charlie Sheen (500 dólares el saludo), Wesley Snipes (450), Corey Feldman (180), William Baldwin (180), Sherilyn Fenn (140), Erika Eleniak (135) y otras celebridades secundarias de la televisión estadounidense.

En cuanto a los músicos están Gloria Gaynor (315), Robin Thicke (225), Bobby Brown (225) o Lance Bass (de N’Sync, 180). También hay deportistas como  Kareem Abul-Jabbar (450) o Dennis Rodman (270). 

Contenido sugerido

Contenido GEC