Redacción EC

"Ha sido muy decepcionante leer de nuevo todos estos rumores", sostuvo tras la polémica que se generó luego de que asegurara que hubo un encuentro sexual entre ambas cuando realizaban una gira con las .

La explosiva confesión se produjo hace casi dos semanas, cuando Melanie Brown (Mel B) conversaba con Piers Morgan para el programa "Good Morning Britain". "Éramos muy buenas amigas. Solamente pasó", dijo entonces la artista.

En un comunicado difundido por el , Halliwel de 43 años, desmintió de lleno el supuesto encuentro con Mel B.

"Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie (Brown), Melanie (Chisholm) y Victoria. Le gustaría que supieran que lo que se contó recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia", señala el documento.

Geri Halliwell también afirmó sentirse feliz con la nueva gira de las Spice Girls, añadiendo que "desea ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos".

Las Spice Girls, cantaron por última vez juntas en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, y volverán a realizar una serie de conciertos por toda Inglaterra a partir de mediados de año, aunque sin la presencia de Victoria Beckham.

Fuente: GDA/El Mercurio de Chile/El Comercio Perú