Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Thalía se transforma en "Spider-Man" y así reaccionan sus fans de Instagram

"Para qué esperar a Halloween", se escucha decir a la mexicana mientras se mueve y ríe como "Spider-Man"durante un momento de sus vacaciones por Italia. 

Thalía reveló a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, su gusto por Spider-Man Sucedió durante sus vacaciones en Italia, donde la cantante, no dudó enfundarse en el disfraz del arácnido y convertirse en este por unos minutos.

"Para qué esperar a Halloween", se escucha decir a la mexicana mientras se mueve y ríe como "Spider-Man" y de fondo suena el tema oficial de la serie que se transmitió en la década de los sesenta del superhéroe de Marvel.

Thalía se suma a la fiebre de “Toy Story 4” e imita a Buzz Lightyear | FOTOS Y VIDEO

Thalía estrenó "Ahí", su nuevo tema urbano junto a Ana Mena | VIDEO

En las imágenes, Thalía está acompañada de una amiga, que también disfruta el momento disfrazada, pero de "Hulk", mientras junto a ellas, Tommy Mottola, esposo de la cantante, parece disfrutar viéndolas.

En otro momento del video, se ve a Thalía subir a un tobogán inflable para luego deslizarse o bien tomar una cuerda u hacer la pose clásica de Spidey mientras está pegada a una pared para luego columpiarse.

"Es lo que hago por mis hijos", se le escucha decir a la cantante de "No me enseñaste".

No es de extrañar que Thalía haya escogido este traje para darle rienda suelta a su "niña" que lleva dentro, ya que en muchas ocasiones ella ha asegurado que el personaje de las historietas de Marvel es su favorito.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s get wet💦😜

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía también aprovechó su estancia en Italia para trabajar un poco mientras disfrutar del sol en bikini, ya que utilizó un momento para promocionar su fragancia.

Tags Relacionados:

Spider-Man

Thalía

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ