Redacción EC

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados por todo el mundo. Esto gracias a su famoso medio tiempo, en el que grandes artistas muestran todo su talento. Sin embargo, la presentación de el año pasado dio mucho que hablar en la edición del 2019. No solo porque la banda estadounidense fue una última opción de los productores, sino por el show de .

Luego que Rihanna, Cardi B y Pink rechazaran presentarse en el evento tras la polémica racial del jugador Colin Kaepernick, Maroon 5, Travis Scott y Big Boi aceptaron ser parte del tiempo.

La banda intérprete de “Girls like you” presentó muchas de sus ya conocidas canciones, pero los raperos afroamericanos solo contaron con un tiempo ajustado. El hecho fue duramente criticado en las redes sociales. Levine no hizo comentarios sobre lo sucedido y luego salió otra crítica a su presentación.

El cantante estuvo la mayor parte del tiempo sin camiseta, hecho bastante común en Levine. Pero la fecha coincidió con el aniversario número 15 de uno de los shows más recordados de los Super Bowl: el show de Janet Jackson y Justin Timberlake.

Ya casi al final de la presentación, Timberlake le quitó una parte del vestuario a Jackson dejando uno de sus senos al descubierto por un segundo. Jamás se aclaró el hecho, pero la cadena televisiva CBS recibió una multa de 550 mil dólares por "indecencia pública".

Es así que varios usuarios en red señalaron machismo a la cadena de televisión y también criticaron a los organizadores del Super Bowl por permitir que Levine cante desnudo, pero en aquella oportunidad castigar el hecho casual de Janet Jackson, situación por la que afirman, que la cantante perdió muchos contratos y su carrera se vio arruinada.

Ha pasado casi un año del hecho pero Levine, ni la cadena de la televisión o la organizaición han comentado algo sobre el hecho.

TAGS RELACIONADOS