Sylvester Stallone sorprendió a todos con su visita a la estatua de Rocky en Filadelfia. (Foto: Captura)
Sylvester Stallone sorprendió a todos con su visita a la estatua de Rocky en Filadelfia. (Foto: Captura)
Redacción EC

El actor Sylvester Stallone siempre será recordado por su participación en películas como “Tango y Cash”, “Los Indestructibles” y las secuelas de “Rambo”; sin embargo, su participación en Rocky fue con la que tocó los sentimientos de sus seguidores.

Y es que su rol de Rocky Balboa significó el primer éxito del actor estadounidense. Inspirado en un combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner, Stallone creo su taquillera película que estrenó en 1976 y obtuvo su estatua en las afueras del Museo de Arte de Filadelfia.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un par de videos que evidencian su reciente y sorpresiva visita a Filadelfia, donde posó junto a la escultura de Rocky.

"De vuelta en Filadelfia ahora mismo en esta mañana helada. Estamos haciendo algo que va a ser MUY especial y lo verás pronto, ¡así que agárrate y ve a por ello!”, escribió el actor de 73 años en su cuenta de Twitter, para acompañar un video donde apareció al lado de la famosa estatua del púgil ficticio.

“¡Y momentos después, de repente aparecieron algunos de los mejores fanáticos del mundo! ¡Soy un hombre con suerte, gracias a ustedes!”, mencionó quien en la ficción es Rocky Balboa desde la década de los 70.

Cabe señalar que un año después del estreno de la película, Sylvester Stallone ganó un premio Oscar por la Mejor Película de 1977 y recibió las nominaciones a Mejor Actor y Mejor Guión por la academia de Hollywood.

Gracias al personaje y sus diversas secuelas, el actor se convirtió en leyenda en diciembre de 2010, cuando ingresó al salón de la fama del boxeo gracias a la exposición mediática que tuvo este deporte a nivel internacional, después de las películas de la saga.