Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Taylor Swift agradeció a integrante de BTS por incluirla en su lista de Spotify

La cantante dijo amar mucho a la banda al conocer que uno de sus miembros la tiene entre sus preferencias musicales

Para los seguidores de Taylor Swift no es una novedad el gusto que tiene por la red social Tumblr. Por ello, un usuario de esta plataforma digital no dudó en enviarle un mensaje referido a la banda BTS. ¿Qué fue exactamente lo que le compartió a la artista? 

Resulta que este usuario le envió a Taylor Swift una captura de una lista en Spotify del integrante de BTS Kim Seok-jin, conocido con su nombre artístico como Jin, y quien no dudó en hacer pública sus preferencias musicales con sus fans. 

Pues, bien, dentro de esta lista de Spotify se aprecian dos temas de “Love”, el nuevo disco de Taylor Swift: “ME!" y “You need to calm down”, lo que ratifica la gran relación que existe entre la banda y la cantante estadounidense. 

Al conocer esto, Taylor Swift no dudó en responder el mensaje con un “los amo mucho”, acompañado de varios emoticones de amor. 

Como era de esperarse, las fans de BTS no dejaron de compartir la respuesta de la cantante, sobre todo, en Twitter, donde volvieron a ser tendencia. 

Hay que recordar que en la edición 2018 de los Billboard Music Awards, Taylor Swift y los chicos de BTS se tomaron unas fotos y una de estas fue compartida por la artista, lo que generó un gran alboroto en las fans de la banda surcoreana. 

Tal fue la emoción de los fanáticos de la agrupación K-Pop, que se especuló sobre una pronta colaboración entre ambos artistas, lo que hasta el momento no se ha cumplido. 

Tags Relacionados:

Taylor Swift

BTS


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ