La madre de la cantante la grabó cuando estaba anestesiada. (Foto: @taylorswift)
La madre de la cantante la grabó cuando estaba anestesiada. (Foto: @taylorswift)
Redacción EC

Taylor Swift acaba de crear un viral por el video que su madre filtró. En las imágenes se ve a la cantante muy confundida producto de la anestesia tras ser sometida a una operación ocular.

Todo inició en una entrevista a Swift en el show de Jimmy Fallon, Saturday Night Live, para promocionar sus nuevos trabajos musicales. Sin embargo, el presentador empezó a hacerle preguntas sobre alguna operación.

Es ahí que ella empezó a sentirse asombrada por la información de Fallon. “Sin duda te dan unas pastillas muy fuertes para después ponerte un láser en tu ojo”, comentó Swift.

Luego, él comentó que tenía un video que le dio su madre, Andrea Swift. “Tu madre pudo haberte grabado en video después de la cirugía. Y ella nos dio el video. Este es un estreno mundial. Ella es Taylor Swift después de la cirugía y se estaba volviendo loca por un plátano”, comentó Fallon.

En el video se ve a la intérprete de “Lover” con un suéter marrón y unos lentes protectores, pero con ganas de llorar por no poder tomar un plátano. “Ese no era el que yo quería”, comentó la cantante antes de empezar a llorar.

“Intenté conseguir este” contestó Swift llorando porque sacó el plátano equivocado. Después la cantante aparece en la cama comiendo el plátano. Mientras que la madre le pide que no se duerma.

Al final, ella no podía creer lo que estaba pasando y mostró su indignación por lo que compartió su madre al programa. “¿Ella tuvo la amabilidad de llevarme ahí, pero lo suficientemente cruel como para filmarlo y dártelo? ¡Te amo, mamá!”, comentó la joven.