Taylor Swift estaría pasando la cuarentena junto a Joe Alwyn. (Foto: AFP)
Taylor Swift estaría pasando la cuarentena junto a Joe Alwyn. (Foto: AFP)
Redacción EC

y Joe Alwyn son una de las parejas más estables de la farándula estadounidense y eso se debe, quizá, a la poca exposición que han tenido ante los medios. Una reciente publicación del actor de 29 años deja entrever que viene pasando la cuarentena junto a la cantante.

Alwyn publicó una fotografía de un gato en y muchos de los seguidores indicaron que se trataría de una de las mascotas de Taylor Swift. Como se recuerda, la intérprete de ‘Love Story’ es amante de los animales y confirmó los rumores publicando una fotografía junto a su felino en la misma alfombra.

Como se recuerda, un reportero de The Sunday Times logró conversar con Joe Alwyn y consultarle si le incomoda que Swift le dedique canciones de amor. “No, para nada. No. Es halagador”, contestó el actor londinense.

Cabe señalar que Taylor Swift viene usando su cuenta de Instagram para publicar noticias positivas y reconfortantes en medio de la pandemia que vive el mundo por el coronavirus (COVID-19).

La cantante también canceló una serie de conciertos que tenía previstos hasta el 2021 por la expansión de la pandemia. Swift hizo el anuncio -que afecta a shows en Estados Unidos, Brasil y Europa- desde su cuenta personal de Twitter, donde aseguró que “la seguridad y salud de sus seguidores es la prioridad principal”.

"Estoy muy triste por no poder verlos en concierto este año, pero sé que es la decisión correcta. Por favor, estén sanos y seguros. Los veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora es importante cumplir con la cuarentena”, escribió desde su red social.

VIDEO RECOMENDADO

“The Last Kingdom”: Ian Hart interpreta a Beocca

The Last Kingdom | Ian Hart interpreta a Beocca

LE PUEDE INTERESAR

·

·

·

·

·