Thalía causa furor en redes con imitación de famosa escena de “La casa de papel”  (Foto: Instagram)
Thalía causa furor en redes con imitación de famosa escena de “La casa de papel” (Foto: Instagram)
Redacción EC

En este aislamiento social que se vive por el brote del coronavirus, ha dejado en evidencia que Tik Tok se ha vuelto una de sus redes sociales favoritas. Es así que, en un reciente video que hizo en esta plataforma, la vemos recreando una escena de la exitosa serie “La casa de papel”.

En la escena original, ‘Nairobi’ y ‘Palermo’ protagonizan una fuerte discusión sobre el patriarcado en medio de la madrugada, razón por la cual Thalía aparece en su video luciendo batas distintas.

En el clip de unos cuantos segundos, la intérprete de “Amor a la mexicana” usa una bata blanca para interpretar a ‘Nairobi’. Mientras que para dar vida a Palermo se puso una pijama de hombre y se recogió el cabello.

“Yo no sé ustedes pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es #lacasadepapel #moneyheist”, fue la leyenda con la que acompañó su reciente publicación Thalía.

El video que Thalía hizo para Tik Tok, y que también compartió en Instagram, causó furor entre sus fanáticos, y cuenta hasta el momento con más de 500 mil reproducciones y un sinfín de comentarios.

“Hermosa, te quedó divino”, “¡No puedo! Lo vi más de 20 veces en TikTok. No supero cuando te quitas la chancla”, “Me muero, Thalía; por eso te amo tanto, eres lo mejor del mundo” y “Jaja, nunca dejes de hacer videos”, fueron algunas opiniones de los fans.

De igual forma, Camila Sodi, Tommy Mottola y Martha Debayle fueron unos de los primeros en manifestarse y aplaudir la interpretación de Thalía.

VIDEO RECOMENDADO

Lalo Ebratt, cantante y compositor: “No en todas las canciones de ahora se habla de temas coherentes

Lalo Ebratt, cantante y compositor: “No en todas las canciones de ahora se habla de temas coherentes