Thalía compartió en su Instagram cómo pasó el Día de la Independencia de Estados Unidos. (@thalia).
Thalía compartió en su Instagram cómo pasó el Día de la Independencia de Estados Unidos. (@thalia).

no deja de ser tendencia en redes sociales. Esta vez la cantante mexicana compartió un video nadando en la piscina y de inmediato sus seguidores le recordaron la telenovela que protagonizó 1994 llamada “”.

“Feliz 4 de julio”, colocó la intérprete de “Equivocada” en su descripción por el Día de la independencia en Estados Unidos, país donde vive hace varios años. Junto al saludo se ven varios ‘emojis’ de sirenas y en el video se le ve jugando ante la cámara mientras sumerge casi toda su cabellera en el agua.

En los comentarios sus seguidores empezaron a decirle que se parecía al personaje que la llevó al éxito, “Marimar”. “Hermosa Marimar”, “Eterna Marimar”, son algunos de los comentarios que se lee en su publicación. El clip sobrepasa los 130 mil “Me gusta” en la red social.

Cabe resaltar que antes de esta publicación Thalía compartió un video de las grabaciones de “Estoy soltera”, tema que interpreta con la peruana Leslie Shaw. En las imágenes se le ve pasando tiempo con Shaw y Farina, realizando algunas bromas y siguiendo las indicaciones para el rodaje.

Hace poco la mexicana publicó su nuevo disco para niños llamado “Thalía Viva Kids vol. 02”, el cual está promocionando en sus redes sociales. Este es un disco dedicado a niños donde habla de diferentes valores, principios y juegos.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer pensó haber adoptado un doberman pero el tiempo mostró su verdadera raza

Mujer pensó haber adoptado un doberman pero el tiempo mostró su verdadera raza (05/07/2020)

TE PUEDE INTERESAR