Los hijos de Thalía lograron terminar su año escolar. (Foto: AFP)
Los hijos de Thalía lograron terminar su año escolar. (Foto: AFP)
Redacción EC

es una de las celebridades mexicanas con mayor número de seguidores y ello se ve reflejado en su cuenta de , donde suma más de 16 millones de followers. Todo lo que comparte la cantante recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de una fotografía compartida por la cantante, donde informó que sus dos hijos terminaron sus respectivos grados en medio de la pandemia del coronavirus.

En su mensaje público, Thalía dijo sentirse orgullosa de sus pequeños porque terminaron sus grados con excelencia. “¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños. ¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos!”, expresó una emocionada la artista.

“Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, agregó.

Thalía es madre de Sabrina y Matthew, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, un exitoso empresario de la industria musical de 70 años.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía en tiempos de COVID-19

Thalía muestra cómo pasa la cuarentena (26/04/20)