Thalía posa en elegante traje de baño y afirma sentirse “feliz en su propia piel” (Foto: @thalia)
Thalía posa en elegante traje de baño y afirma sentirse “feliz en su propia piel” (Foto: @thalia)
Redacción EC

volvió a robarse la atención en redes sociales. En esta ocasión la cantante y actriz mexicana sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores de Instagram con unas fotografías donde aparece posando con un elegante traje de baño.

“Sintiéndome feliz en mi propia piel. Fuerte y feroz”, fue el mensaje que acompañó a las dos imágenes, donde vemos a Thalía sentada en un sillón plateado.

En las instantáneas, la intérprete de “Amor a la mexicana” aparece usando un traje de baño con estampados barroco, con detalles dorados y blancos sobre un fondo negro. Además, acompañó su look con un cinturón del mismo tono y unos zapatos de tacos negros con transparencia.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling happy in my own skin. Strong and FIERCE 😎 ➡️➡️ DESLIZA

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

En solo unas horas, su post alcanzó a tener más de 300 mil “Me gusta”. En los comentarios sus seguidores no han dejado de halagarla por su envidiable e indiscutible belleza.

“Qué chula”, “Reina solo una, y es Thalía”, “Bellísima”, “Diosa de la belleza”, “Reina absoluta”, “Dios mío”, “Maravillosa”, “Es increíble esta mujer”, “Sencillamente hermosa”, “Una verdadera jefa”, “Divina, no puedo contigo”, son algunos comentarios de sus fans.

La cantante también compartió un video en el que luce feliz y radiante usando su elegante traje de baño, mientras de fondo su suena su canción “Cuando tú me tocas”.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía y su hija reciclan cubiertos de plástico y hacen increíbles lentes

Thalía y su hija reciclan cubiertos de plástico y hacen increíbles lentes