Thalía se suma a ‘Human (X)’, movimiento solidario de su esposo Tommy Mottola. (Foto: @thalia)
Thalía se suma a ‘Human (X)’, movimiento solidario de su esposo Tommy Mottola. (Foto: @thalia)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

¡ sigue apoyando en tiempos de pandemia! La cantante mexicana recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar que acaba de sumarse a ‘Human (X)’, el nuevo proyecto solidario de su esposo, Tommy Mottola, con el propósito de hacer contribuciones a los esfuerzos humanitarios.

“¡Únete al movimiento y cambiemos el mundo juntos! El Link en mi biografía. Nosotros somos Human X #SomosHumanX #PaLaCultura”, expresó la intérprete en su red social.

David Guetta, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Sofía Reyes, Zion & Lennox y Maejor han sido los primeros artistas en sumarse a la iniciativa filantrópica de ‘Human (X)’, .

‘Human (X)’ tiene como objetivo utilizar las plataformas digitales para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios.

La primera iniciativa de ‘Human (X)’ es el lanzamiento de la canción “Pa’ la cultura”, canción que se estrenará el miércoles 5 de agosto.

Los ingresos de la canción serán destinados al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de la organización para los jornaleros NDLON, según se señaló en la web de ‘Human (X)’.

Ver esta publicación en Instagram

JOIN THE MOVEMENT - #WeAreHumanX #SomosHumanX @daylaborernetwork

Una publicación compartida por HUMAN (X) (@humanx) el

VIDEO RECOMENDADO

Thalía y su hija reciclan en tiempos de pandemia

Thalía y su hija reciclan cubiertos de plástico y hacen increíbles lentes 16/07/2020