Thalía publicó un video en Instagram donde mostró cómo se transformó en la famosa actriz de Hollywood. (Foto: @thalia/Valery Hache/AFP)
Thalía publicó un video en Instagram donde mostró cómo se transformó en la famosa actriz de Hollywood. (Foto: @thalia/Valery Hache/AFP)

La cantante mexicanaha hecho de Tik Tok e Instagram sus redes sociales favoritas, pues en ambas plataformas tiene una gran cantidad de seguidores a quienes sorprende día a día con sus fotos y videos donde muestra desde facetas de su vida íntima, looks, su música y hasta sus ocurrencias.

En esta oportunidad, la intérprete de “Amor a la mexicana” compartió con sus fans de Instagram un clip donde usando algunos efectos y un montaje pudo poner su rostro en el de la reconocida actriz Marilyn Monroe.

En el clip, de unos segundos, Thalía luce rubia y con sus labios pintados de color rojo, mientras se escucha la canción “I Wanna Be Loved By You” y aparecen algunas escenas de la cinta “Los caballeros las prefieren rubias”.

En la leyenda de su publicación, Thalía escribió: “T-Monroe”, haciendo referencia a la inicial de su nombre y al apellido de la fallecida actriz.

Su publicación alcanzó a tener más de 800 mil reproducciones y en los comentarios sus fanáticos mencionaron que la mexicana y la cantante estadounidense tenían un parecido.

“Perfecta”, “Dos reinas”, “Divina”, “Bella”, “OMG ¡Qué maravilla”, “Hermosa, tu versión antigua, nada que envidiarle, además eres tan chispeante”, “Pues te pareces a Marilyn Monroe”, “Ninguna tiene que envidiarle nada a la otra porque ambas son Diosas”, son algunos comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

T-Monroe ☺️😍😊

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

VIDEO RECOMENDADO

Marimar”: Thalía y el truco que utilizaron con Pulgoso para que ‘actuara’

“Marimar”: Thalía y el truco que utilizaron con Pulgoso para que 'actuara'