Tommy Mottola cumple 71 años y Thalía lo sorprende con tierno detalle. (Foto: Instagram)
Tommy Mottola cumple 71 años y Thalía lo sorprende con tierno detalle. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Este 14 de julio, Tommy Mottola, empresario de la industria musical y esposo de cumple 71 años. Por ello, la intérprete de “Amor a la mexicana” decidió dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

“¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!”, escribió la actriz y cantante mexicana en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Thalía fue acompañado con un video donde vemos diversas fotografías de la pareja y de fondo suena la canción “Las mañanitas”.

Tommy no dudó en responder el gesto de su esposa en los comentarios escribió: “Soy tan bendecido que eres la luz en mi vida todos los días”.

La publicación de Thalía en cuestión de minutos alcanzó a tener más de 150 mil “me gusta”. En los comentarios, los fanáticos de la intérprete de “No me acuerdo” se sumaron al saludo de Thalía y también felicitaron al empresario.

“Felicidades. La leyenda”, “Qué linda pareja”, “Feliz cumpleaños, Tommy”, “Muchas, muchas felicidades para nuestro Tommy que tanta felicidad le ha traído a nuestra admirada estrella. Los amamos mucho”, “Feliz vuelta al sol”, “Bendiciones para su bonita familia”, son algunos mensajes de sus fans.

Thalia y Tommy Mottola son una de las parejas más estables del medio. La cantante y el productor musical tienen 20 años de casados, y dos hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt estrena nuevo tema “Si tú te atreves” en Mujeres al Mando

Daniela Darcourt estrena nuevo tema "Si tú te atreves" en Mujeres al Mando