Las estrellas de TikTok, Chase Hudson y Charli D'Amelio, generaron tendencia tras responderse varios tuits donde se expuso infidelidades de otras figuras de la app. (@lilhuddy / @charlidamelio).
Las estrellas de TikTok, Chase Hudson y Charli D'Amelio, generaron tendencia tras responderse varios tuits donde se expuso infidelidades de otras figuras de la app. (@lilhuddy / @charlidamelio).

La comunidad de la popular aplicación en Estados Unidos se encuentra en medio de una polémica a causa de las estrellas Charli D’Amelio, Chase Hudson y Nessa Barret. Hudson confesó haber besado a Barret mientras estaba con D’Amelio y decidió exponer las infidelidades de todos sus amigos tiktokers en .

Todo inició cuando varios rostros famosos de la app dejaron de seguir a Chase Hudson en las redes sociales. Otra estrella de Tiktok, Jaden Hossler, afirmó que dejó de seguirlo porque no quería ver su “cara falsa” debido al beso que se dio con Barrett.

Hudson se negó explicando que el beso se dio cuando ambos estaban solteros, en referencia al fin de su romance con Charli D’Amelio. Hecho que fue desmentido por D’Amelio y el mismo Hudson horas después.

De inmediato, D’Amelio empezó a responder en Twitter por la supuesta infidelidad. “Entonces, no deberías haber venido a mi casa sin decirme (el beso con Barrett)”, señaló. Pero no quedó solo en su caso, sino que Hudson decidió exponer a varios tiktokers que fueron infieles a sus parejas oficiales. Horas después eliminó el tuit.

“Dado que todo mi drama tiene que ser puesto en internet para que el mundo me juzgue, expongamos a todos los demás”, se lee en el mensaje que generó la polémica. Hudson habló de cómo Anthony Reeves, Griffin Johnson, Jaden Hossler, Josh Richards y kio Cyrr engañaron a sus parejas. Brindó fechas exactas, lugares, el nombre de la ‘manzana de la discordia’ y más.

“Anthony salió con Cynthia una semana después de que terminamos la gira. Anthony intentó contactarse con Dixie en nuestra casa el 4 de julio, mientras Dixie estaba saliendo con Griffin. Griffin engañó a Dixie con Kaylyn, la exenamorada de Tayler y Elle, la exnovia de Bryce. Jaden y Josh engañaron infinitas veces a Mads y Nessa en los últimos meses. Kio engañó a Olivia”, explica.

“La única persona que tiene derecho a estar enojada conmigo es Charli y lamento haberla lastimado. Rompimos y lo arruiné besando a Nessa. No lo siento por Josh Richards o alguno de ellos, no son unos niños y él (Richards) le mintió a Charli diciéndole que yo tenía una ETS hace seis meses para que me dejara”, reveló. “No voy a dejar que estos hipócritas intenten arruinar mi vida sin que sus vidas estén en internet”, finalizó.

Twitter de Chase Hudson. (Captura d pantalla / @xlilhuddy).
Twitter de Chase Hudson. (Captura d pantalla / @xlilhuddy).

Charli D’Amelio afirmó que con esos tuits Chase solo intentaba no hacerse responsable de sus actos y dejó a entrever que ella no la pasó bien durante la larga relación. Del mismo modo empezó a tuitear sobre distintas organizaciones que defienden los derechos de afroamericanos, mujeres y más. La intención fue desviar la atención.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella habla de sus polémicas en Perú

Nicola Porcella habla de sus polémicas en Perú

TE PUEDE INTERESAR