"Ella dice", lo nuevo de Tini Stoessel. (Foto: Captura YouTube)
"Ella dice", lo nuevo de Tini Stoessel. (Foto: Captura YouTube)
Redacción EC

La cantante mostró su lado más atrevido en el videoclip de “Ella dice”, la nueva canción de la argentina que acaba de ser estrenado en YouTube y otras plataformas digitales.

El tema fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y cuenta con la participación de Khea, cantante de trap argentino.

“Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola”, dijo Tini en un comunicado de prensa para Universal Music.

Según se puede observar en el videoclip, la celebridad hace alarde de su lado más sensual al interpretar su tema en una bañera. Además, la exprotagonista de la serie “Violetta” presenta una limpia coreografía al estilo urbano.

“Ella dice” sale a la luz luego que la celebridad argentina puso fin a su historia de amor con Sebastián Yatra. Cada uno siguió su propio camino y recientemente el colombiano anunció una nueva colaboración musical con Danna Paola.

Desde su álbum debut en 2016, Tini Stoessel se ha convertido en un fenómeno global y ha tenido numerosas colaboraciones con artistas de primer nivel, entre ellos figuan Karol G, Morat, Greeicy, Mau & Ricky, Alesso, Jonas Blue, Álvaro Soler y su ex Sebastián Yatra.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra y Danna Paola alistan canción juntos

Sebastián Yatra y Danna Paola anuncian el lanzamiento de su nuevo tema musical