Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tom Hanks sorprende a todos al darle lecciones de interpretación a Tom Holland 

Los actores acudieron juntos a un programa de televisión en Londres y compartieron un breve sketch.

Los actores Tom Hanks y Tom Holland sorprendieron a todos con su habilidad para improvisar durante una reciente entrevista en un programa de televisión en Londres. El actor que presta su voz a ‘Woody’ en “Toy Story” hizo gala de su experiencia y le dio una breve lección de interpretación al joven hombre araña.

Ambos asistieron juntos al programa de Graham Norton en Londres para promocionar sus nuevos proyectos cinematográficos, “Toy Story 4” y “Spider-Man: Far From Home”, respectivamente.

Cuando el periodista le preguntó a Tom Hanks cuán complejo es ponerle la voz a un dibujo animado que constantemente tiene reacciones tan efusivas como ‘Woody’, el estadounidense decidió hacer una dinámica para demostrar que el énfasis en la impostación de la voz es la clave.

Ver esta publicación en Instagram

Who’s ready for tonight. Thanks Graham for another amazing night.

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

De esta manera, Tom Hanks mantuvo una conversación con Holland en la que ambos repitieron las mismas frases una y otra vez, pero cambiando el tono para aportar más emoción.

Cabe señalar que durante la entrevista, los artistas estuvieron acompañados de Jake Gyllenhaal y Gwyneth Paltrow, quienes no dudaron en aplaudir el talento de sus colegas.

Al final de la dinámica, Tom Hanks y Tom Holland estrecharon sus manos mientras el público los felicitaba por su performance.

Tags Relacionados:

Toy Story

Tom Hanks

Tom Holland


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ