Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Tom Holland y Robert Downey Jr. se reúnen pese a la división entre Sony y Disney

Los seguidores de "Spider-Man" piden información sobre el futuro del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel

Tom Holland y Robert Downey Jr. se reunen pese a la división entre Sony y Disney

Tom Holland no ha dado un comunicado oficial sobre el futuro de su papel en las películas de Marvel. (Foto:@tomholland2013)

Luego que se anunciara que Spider-Man no iba más en el universo cinematográfico de Marvel (UCM), Tom Holland se reunió con Robert Downey Jr. . Fue el propio Holland quien subió imágenes en su cuenta de Instagram mostrando la reunión que tuvo con el actor que a vida a "Iron Man".

Por el momento, el último intérprete de Spider-Man no se ha referido a la ruptura de las negociaciones entre Sony y Disney que derivaron en la salida de este personaje del UCM.

► "Spider-Man": estas son las películas más populares del superhéroe arácnido | FOTOS
► Spider-Man: ¿qué pasará con Tom Holland tras separación de Marvel Studios y Sony Pictures?

Con la descripción: "¡Lo hicimos Sr. Stark!", el joven actor dio por finalizada una caminata por la naturaleza al lado de su "mentor".  Recién en la cuarta foto se ve a ambos sosteniendo las figuras de los personajes que representaron. Holland llevaba el juguete de Iron Man y Downey Jr. el de Spider Man

Los seguidores de las películas de Marvel no se hicieron esperar y mostraban su pena por la decisión de Sony y Disney. Es más, otra estrella de  UCM, Mark Ruffalo, comentó con emojis de cara triste.

Por el momento no se conoce el futuro de "Spider-Man", es más Sony señaló que se encuentra "decepcionada" por que Disney no permitió que Kevin Feige no sea el productor de la próxima película del superhéroe.

View this post on Instagram

We did it Mr Stark!

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ