Redacción EC

La cantante se convirtió en tendencia en con el hashtag #DemiLovatoIsOverParty (Demi Lovato está cancelada). Según diferentes usuarios de dicha red social, la cantante estaría detrás de una cuenta en donde se criticaba a la ex estrella de disney,

El diario británico The Sun señaló que el último viernes se filtró un video donde estaba Lovato con su pareja transmitiendo en vivo en Instagram. Sin embargo, el detalle que captó la atención de todos es que no lo hizo desde su cuenta oficial donde tiene 80 millones de seguidores, sino desde la cuenta “traumaqueen4eva”.

Los seguidores de Gómez empezaron a averiguar y filtraron publicaciones de dicha cuenta donde trataba de manera despectiva a Selena Gómez.

En algunas de ellas se ve a Lovato con una portada de la revista People donde aparecen las cantantes como foto principal, pero se ve el rostro rayado de Gómez con la frase “Puedes llamarme ‘Perri Labelle’”.

Sobre el hecho, una amigo de Lovato señaló a The Sun que se trataba de publicaciones falsas. “Es triste que la gente encuentre tiempo para atacar a otros cuando el mundo tiene problemas mucho más importantes”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)