Gigi Hadid está esperando a su primer hijo y envió un tierno mensaje a su mamá. (@gigihadid).
Gigi Hadid está esperando a su primer hijo y envió un tierno mensaje a su mamá. (@gigihadid).

La modelo compartió una tierna fotografía por el Día de la Madre, una fecha que está viviendo de manera diferente tras anunciar su embarazo. “Lo mejor que podría pedir. Feliz Día de la Madre a la que haré todo lo posible por imitar”, señaló la pareja de en su cuenta de Instagram.

Hadid terminó la publicación con un mensaje de amor a su madre. “Te amo más allá de las palabras. Eres un súperhéroe”, finaliza.

En la fotografía se ve a la modelo de pequeña, en la playa, sentada sobre la pierna de su mamá, quien luce un abultado vientre. Otro de los detalles que llama la atención es el gran parecido de la madre con , su otra hija y también modelo.

Como se recuerda, hace una semana se conoció que la modelo estaba esperando su primer hijo al lado de su pareja Zyan Malik. Primero fue la revista TMZ que informó del embarazo y luego ella confirmó la noticia para el programa de Jimmy Fallon.

“Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos. Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos”, señaló Hadid sobre la filtración de la noticia.

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik (26/04/20)

TE PUEDE INTERESAR