Gigi Hadid y Zayn Malik se convertirán en padres. (Foto: Instagram)
Gigi Hadid y Zayn Malik se convertirán en padres. (Foto: Instagram)

Luego que “TMZ” lanzó la posibilidad quey su pareja estarían esperando a su primer hijo, la madre de la modelo se comunicó con el medio “RTL Boulevard” para confirmar que su famosa hija sí está embarazada.

En declaraciones para el programa de la televisión holandesa, la exmodelo Yolanda Foster expresó su felicidad por convertirse en abuela y dio detalles del mes en que nacerá el primer hijo de Gigi y Zayn.

“Todavía sigo en shock, pero claro que estamos muy emocionados de recibir al bebé. Me llena de ilusión convertirme en abuela este septiembre, especialmente después de haber pedido a mi mamá tan recientemente", dijo Foster.

"Pero esa es la belleza de la vida, un alma se va y la otra llega. Nos sentimos muy afortunados y bendecidos... No puedo espera para ser abuela”, agregó la mamá de Gigi Hadid.

La relación de Gigi Hadid y el ex One Direction Zayn Mali se remonta a 2015, cuando el cantante conoció a la modelo en un desfile de Victoria’s Secret, ambos se enamoraron de manera inmediata y se convirtieron en una de las parejas favoritas de los medios internacionales.

Las celebridades se separaron tras altas y bajas en su romance, pero en enero de este año, la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor y actualmente cuentan los meses para dar la bienvenida a su primer bebé.

Ver esta publicación en Instagram

❣️🍰

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Hadid festejó su cumpleaños junto a Zayn Malik

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik (26/04/20)