La actriz y cantante Jennifer López generó polémica por el rostro de un hombre que se ve en un selfie. (@jlo).
La actriz y cantante Jennifer López generó polémica por el rostro de un hombre que se ve en un selfie. (@jlo).

La cantante tiene acostumbrado a sus seguidores a sensuales selfies o fotografías con bastante elegancia. Sin embargo, una fotografía de la también actriz despertó la polémica en redes sociales.

Se trata de una imagen en el gimnasio donde deja ver su tonificado abdomen, pero -detrás de ella- sus seguidores lograron observar el rostro de un hombre con la boca cubierta.

Si se observa la imagen de cerca, se ve a dicho personaje sobre el hombro derecho de la cantante. De inmediato los seguidores empezaron a comentar: “¡Alguien te está observando! Qué miedo” o “¿Por qué nadie habla del hombre escondido tras ella”. Otros afirmaron que quizá se trataba de otra persona que estaba en el gimnasio y tenía el tapabocas por el coronavirus.

Según E! Entertaiment, en el momento que la cantante realizaba el selfie su prometido Alex Rodríguez estaba realizando una videollamada, por lo que quien sale en ea foto es el amigo del deportista. “Su oficina está unida a un gimnasio y está separada por cortinas del espacio de su oficina”, contó la fuente.

Cabe resaltar que ayer Rodríguez compartió en su cuenta de YouTube la estricta rutina de ejercicios que mantiene con la “Diva de Bronx” y sus hijos en su casa. Ambos se ha mostrado como amantes del deporte y el bienestar físico.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz se pronuncia tras dar a luz

Karen Schwarz se pronuncia tras dar a luz - Ojo

TE PUEDE INTERESAR