La cantante Marysol Sosa presentó a su segundo hijo y primer nieto varón de José José. (@josejoseoficial / @marysol_sosa).
La cantante Marysol Sosa presentó a su segundo hijo y primer nieto varón de José José. (@josejoseoficial / @marysol_sosa).
Redacción EC

Marysol Sosa, hija de , presentó a su segundo hijo a quien ha llamado José Patricio “el principito” en redes sociales. La cantante publicó una tierna fotografía del bebé en su cuenta oficial de .

“Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”, se lee en la descripción de la publicación que en horas logró los 30 mil “Me gusta” en la red social. De inmediato los seguidores de José José aplaudieron que le ponga el mismo nombre que el artista.

Se conoce que Sosa escogió el nombre de su hijo en honor a su padre pues José Patricio es el primer nieto varón de José José. El bebé nació con 2 kilogramos y 750 gramos de peso, según detalló la madre de 38 años.

La cantante señaló que su parto tuvo que ser cesárea pues le diagnosticaron diabetes gestacional. “Me la detectaron en abril y primero me dieron cambio de dieta y una pastilla para controlar todo. Así estuve los últimos 15 días y los niveles de azúcar bajaron”, comentó a Tv notas.

Sin embargo, la dieta no funcionó y los médicos determinaron que el parto se adelantara hasta un mes para evitar complicaciones. “La decisión de adelantar el parto fue como de precaución, para que no ocurriera nada malo después”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

‘Rápidos y furiosos 9’: ¿Gal Gadot podría volver como Gisel?

'Rápidos y furiosos 9': ¿Gal Gadot podría volver como Gisel?

TE PUEDE INTERESAR