Thalía debutó como DJ con pegajosa canción de Karol G y Nicki Minaj  (Foto: Instagram)
Thalía debutó como DJ con pegajosa canción de Karol G y Nicki Minaj (Foto: Instagram)
Redacción EC

volvió a demostrar que sabe muy bien cómo robarse la atención en redes sociales. En esta ocasión, sorprendió a sus miles de seguidores de Tik Tok con un video donde la vemos convertida en DJ y brindando un show a un público singular.

En el corto clip, vemos a la mexicana simulando los movimientos que hacen los DJ y de fondo suena la canción “Tusa”, interpretado por Karol G y Nicky Minaj. Además, llevaba puesto una chompa blanca, unos audífonos y lentes oscuros.

Sin embargo, el momento más divertido vino cuando Thalía mostró que su público estaba conformado por muñecos de superhéroes como Superman, Batman o Capitán América.

El video rápidamente se convirtió en el favorito de muchos usuarios de Tik Tok, pues en solo unas horas alcanzó a tener más de 200 mil reproducciones y alrededor de 2 mil comentarios.

@thalia

♬ Es La tusa boludo - manufopi

Thalía no deja de divertir a sus seguidores de las redes sociales, pues días atrás, compartió en Instagram unas imágenes donde se le ve interpretando uno de los éxitos de Timbiriche junto a Erik Rubín.

En el clip, la mexicana aparece sola con un outfit bastante juvenil haciendo el reto para que sus seguidores se animen a hacer la colaboración de la canción “No sé si es amor”. Es así que el mismo Erik Rubín se animó a hacer dicho reto y lo subió a las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Prince Royce muestra cómo celebra su cumpleaños en cuarentena

Prince Royce muestra cómo celebra su cumpleaños en cuarentena