Tristan Thompson reacciona al nuevo look de Khloé Kardashian  (Foto: Instagram)
Tristan Thompson reacciona al nuevo look de Khloé Kardashian (Foto: Instagram)
Redacción EC

El pasado viernes, la hermana Kim Kardashian, , sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram tras publicar una fotografía donde mostró que cambió su cabellera de rubia a castaña.

En las fotografías donde mostró su nuevo cabello castaño, Khloé aparece con un acentuado bronceado y en los comentarios recibió un sinfín de halagos.

Sin embargo, la nueva apariencia de la celebridad no solo llamó la atención de sus fanáticos, sino también la de su expareja Tristan Thompson, quien se animó a comentar la publicación.

“Baddie (mala)… PD: estoy de acuerdo con el título”, escribió el jugador de baloncesto canadiense junto a unos emoticones de corazones y llama de fuego. Su comentario obtuvo más de 5 mil “Me gusta” y alrededor de 700 respuestas.

Khloé Kardashian y su expareja, Tristan Thompson han provocado que los rumores de una posible reconciliación surjan luego que decidieran pasar la cuarentena juntos por el bienestar de True, la hija que tienen en común.

Incluso se especuló que Khloé estaría nuevamente embarazada del deportista; sin embargo, ella misma se encargó de desmentir los rumores con un mensaje que difundió en su cuenta oficial de Twitter. La gente jura que sabe todo sobre mí. Incluyendo mi útero”, tuiteó la integrante del clan Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

VIDEO RECOMENDADO

Shriley Arica: dictan 15 meses de pena privativa de libertad suspendida contra la modelo

Shriley Arica: dictan 15 meses de pena privativa de libertad suspendida contra la modelo 25/05/2020