MDN
Caso Vanessa Terkes y George Forsyth: ¿quién es quién?
Redacción EC

El amor entre y su aún esposo, terminó. La actriz y el actual alcalde de La Victoria se encuentran separados y una reconciliación es poco probable. La intérprete denunció por maltrato psicológico al burgomaestre.

Tras la entrevista que dio Vanessa Terkes al programa de Milagros Leiva sobre su demanda al alcalde de La Victoria, hacemos un repaso por los protagonistas de este caso.

Vanessa Terkes: la actriz peruana tiene 41 años y ha realizado varias novelas, películas y programas en México, Colombia y Perú. En nuestro país se volvió conocida gracias a las producciones juveniles "Torbellino", "Boulevard Torbellino"​ y "Travesuras del corazón".  

Las películas que ha protagonizado son: " El patio de mi cárcel" (México), "Bolero de noche" (Perú). Además, ha conducido o participado en programas como "Titanes" y "El dorado". En este último conoció a su actual esposo.

Tras ocho meses de matrimonio, la actriz se separó de George Forsyth. Días de hacer pública la separación, reveló que denunció a Forsyth por violencia familiar.

George Forsyth: fue arquero de Alianza Lima. Después de su carrera como futbolista, decidió incursionar en la política. Fue elegido primer Regidor del La Victoria y llegó a ser alcalde interino del distrito de La Victoria,​ por la licencia del entonces alcalde Alberto Sánchez a la candidatura de la alcaldía de Lima en las elecciones Municipales.

Postuló a la alcaldía del distrito de La Victoria con el partido Somos Perú durante las Elecciones Municipales y Regionales del 2018. El retirado futbolista ganó los comicios un 30,32% de votos válidos y asumió su cargo en enero de 2019.

Durante su campaña electoral se casó con la actriz Vanessa Terkes.

Clementina Carrasco: es la abogada de la actriz peruana Vanessa Terkes. Durante la entrevista con Milagros Leiva confirmó que Carrazco continúa siendo su abogada, a pesar de no haber estado de acuerdo con cómo llevó su caso al inicio. "Yo si soy de dar segundas oportunidades y le voy a enviar a mi abogada (Clementina Carrazco) un escrito de 'no puede decir absolutamente nada'", comentó Terkes.

Claudia Ramírez: es una modelo colombiana de 38 años que ingresó a la farándula peruana con los programas 'Verano extremo' y 'Bienvenida la tarde' en el 2014. En el último programa, fue dónde conoció a George Forsyth. Además, del arquero, la modelo estuvo vinculada sentimentalmente con Mario Hart y futbolista argentino Diego Geminez.

Tras terminar la relación, el ex futbolista conoció a Vanessa Terkes y empezó una relación con ella. La actriz peruana confirmó que el día de su boda con Forsyth, él escribió para despedirse de la modelo.

Vanessa Terkes sobre denuncia a George Forsyth

Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron cuando participaron en "El Dorado", un reality de competencias que emitió Latina en 2017. Unas semanas después iniciaron su relación sentimental y a pesar que muchos criticaron su romance, se comprometieron en enero de 2018 en México.

La pareja se casó por civil a finales de agosto del año pasado y dos semanas después, en setiembre, lo hicieron por religioso. En noviembre se fueron de luna de miel a Japón y también visitaron algunos países de Europa, donde incluso recibieron la bendición del papa Francisco.

En mayo de 2019, anunciaron su separación. Y la actriz lo denunció por violencia familiar.

Contenido sugerido

Contenido GEC