​Hija de Vico C, Marangely Lozada, tiene 30 años en la actualidad. (Foto: @soyvicoc)
​Hija de Vico C, Marangely Lozada, tiene 30 años en la actualidad. (Foto: @soyvicoc)
Redacción EC

se convirtió en tendencia en Twitter este fin de semana luego que distintos cibernautas recordaron la letra de su canción “5 de septiembre”, exitoso tema del cantante estadounidense de origen puertorriqueño y que hoy cumple 17 años de haberse estrenado.

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13. El tiempo pasa volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”, decía la oda que el intérprete le compuso a su hija, Marangely Lozada.

Actualmente, Marangely tiene 30 años y es coreógrafa, actriz e influencer. Además, ella aprovecha la vitrina de las redes sociales para hacer alarde de su talento y para expresar lo mucho que ama a su famoso padre.

Hoy es 5 de septiembre y en Twitter los cibernautas recordaron la exitosa canción de Vico C con distintas reacciones, donde los memes no se hicieron esperar.

“Llámenme anticuado, conservador y poco original pero las tradiciones son base fundamental de cualquier sociedad, por eso no pasará un 5 de septiembre sin que le desee un feliz cumpleaños a la hija de Vico C”, escribió un tuitero.

“Hoy es 5 de septiembre y Vico C, su hija y las redes sociales lo saben”, señaló otro usuario.

“Cada vez que se escucha esa pieza musical es inevitable no pensar cómo estará Marangely Lozada, hija de Vico C”, dijo otro cibernauta.

VIDEO RECOMENDADO

Los famosos que perdieron la lucha contra el cáncer de colon

Estos famosos también perdieron la vida debido al cáncer de colon