Redacción EC

Han pasado 18 años desde el estreno de y el público de Latinoamérica sigue recordando la conmovedora historia de los traviesos alumnos de segundo grado del colegio Patria Unida.

MIRA: “¡Vivan los niños!”: ¿Qué fue de Andrés Márquez, el actor que dio vida a Lucas Batalla?

La producción de Televisa tocó los corazones de miles de fans y hasta la actualidad los seguidores se siguen preguntando por el elenco que conformó esta telenovela.

Uno de los personajes más recordados de ″¡Vivan los niños!” es Ángel Bueno, interpretado por el actor Christian Stanley. En la actualidad, este mexicano tiene 26 años, siguió participando en el mundo de la actuación con papeles pequeños y, además, siguió una carrera universitaria.

En julio pasado, Christian Stanley conversó con la revista People y reveló qué significó la telenovela en su vida personal.

“Fue increíble ser parte de una producción que la gente todavía recuerda con mucho cariño y que a la fecha sigue generando mucha nostalgia. Además, fue una gran experiencia formativa como actor el poder trabajar junto con primeros actores como Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Ignacio López Tarso, Miguel Galván. El ambiente de profesionalismo era también increíble; aunque era muy chiquito, me hacían sentir importante también. Como un compañero más. Y eso es sumamente valioso y lo recuerdo con mucho cariño”, confesó el actor a .

Además, el recordado Ángel Bueno se refirió a su personaje, el cual sufrió bullying y racismo en la ficción.

“Jamás me sentí mal en las escenas, la producción y todos los actores siempre me hicieron sentir seguro y cómodo. Para ser honesto Natalia Juárez, en su papel de Simoneta, sufría más que yo por tener que ser mala conmigo en escena, lo cual iba completamente en contra de su personalidad y forma de ser. Creo que la novela, sobre todo para ser una novela infantil, abordó temas como el bullying y el racismo de manera bastante fiel a la realidad que muchos sufrían y sufren”, dijo.

En la mencionada entrevista con People, Christian Stanley contó que mantiene una relación muy cercana con Natalia Juárez, actriz que dio vida a Simoneta, su amor imposible en la ficción.

“Claro, Natalia [Juárez] es una de mis mejores amigas. Nuestras familias también son muy unidas, incluso hemos pasado algunas navidades todos juntos”, contó.

En la actualidad, Stanley trabaja como contador público y esporádicamente participa en algunos proyectos relacionados con la actuación.

Además de ello, el actor es muy activo en redes sociales y en Instagram suma 52 mil seguidores. En su cuenta oficial comparte fotos y videos de sus viajes, otra de sus pasiones.

VIDEO RECOMENDADO

“Kenan & Kel”: ¿qué pasó con los protagonistas de la serie y cómo lucen ahora?

“Kenan & Kel”: ¿qué pasó con los protagonistas de la serie y cómo lucen ahora?

TE PUEDE INTERESAR