, hijo del reconocido actor Will Smith, vuelve a convertirse en el centro de atención luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera un video donde lo vemos rapándose el cabello en medio de una de sus presentaciones.

El hecho ocurrió durante un festival de música en Toronto, el pasado 3 de agosto. En el clip vemos el preciso momento en el que el joven de 21 años saca la máquina de afeitar y se rapa parte de su cabello.

"Esto sucede en Toronto, gracias por el amor", fue el mensaje con el que compartió el video que hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Tras su acto, Jaden Smith vuelve al centro del escenario y continúa con su actuación, su público lo acompaña con gritos eufóricos.

Muchos de sus fanáticos compararon su hazaña con la que hizo Britney Spears en el 2007, quien se rapó su cabello frente de decenas de paparazzis. Y otros decidieron bromear con que su padre lo sacaría de su testamento.

“Tener un momento de Britney Spears, está bien”, “Will Smith lo va sacar del testamento”, “Esto está fuera de control”, “Esto pasa cuando no tenes el tiempo suficiente para ir a la peluquería”, son algunos de los comentarios que se lee.

El mes pasado, Jaden Smith lanzó su álbum de estudio "Erys", el que ofrece 17 canciones junto a artistas como Tyler The Creator, Asap Rocky, Kid Cudi, Trinidad James y su hermana Willow