De seguro este es el tema más viral de la semana: y su esposa Jada Pinkett hablaron cara a cara a través de un streaming de Facebook y ella explicó el romance que mantuvo con el rapero August Alsina, amigo de su hijo, durante un periodo en que estuvo separada del actor de Hollywood. Inmediatamente Twitter se volvió terreno fértil para las teorías que trataban de explicar la verdad de la ‘relación’ del actor con su coprotagonista en “Focus”, Margot Robbie: rumores que fueron descartados en 2015 por la misma actriz australiana.

En las imágenes se aprecia que Smith se mostró comprensivo y contó cómo durante ese momento la relación entre ambos estaba terminada. “No quería verte el trasero”, dijo entre risas.

MIRA: Jada Pinkett, esposa de Will Smith, admite que mantuvo un romance con joven rapero

La conversación, franca e incómoda al mismo tiempo, se realizó en el talk show que conduce la actriz en Facebook. Allí, y por primera vez, la pareja admitió que el rapero y amigo de su hijo , sí estuvo involucrado en la familia y ella aseguró que “se enredó” con él porque quería “ayudarlo” a superar sus problemas de salud.

MIRA: ‘Independence Day’ y la razón por la que Will Smith no apareció en la secuela

Pero una respuesta de , que parecía ser una más en la conversación con su esposa, se transformó rápidamente en un detonante de rumores que inundó las redes sociales de conjeturas. Will Smith afirmó que ambos habían “cometido errores sin miedo a perder” su familia. Esa frase abrió la puerta a todo tipo de especulaciones y la más fuerte apuntó a que el actor también tuvo un affair.

TENDENCIA EN TWITTER

Así, además de los protagonistas de la historia Will Smith y Jada Smith, otro nombre de una celebridad de la industria de Hollywood se coló en las tendencias mundiales de las redes sociales: Margot Robbie, coprotagonista de la película de Smith en el 2015, “Focus: maestros de laestafa”. El debate sobre si un romance entre los actores era posible se instaló rápidamente entre los usuarios de Twitter.

“Margot Robbie encima de Will Smith en las tendencias. Quiero decir, esa es la historia, ¿no?”, comentó un usuario en un tweet.

Mientras que algunos que no sabían cuál era la razón, dijeron “Ya, por qué Margot Robbie es tendencia y qué tiene que ver con Will Smith?”, en la red social del pájaro azul.

A las bromas y teorías se sumaron fotos de archivo de ambas estrellas en diferentes alfombras rojas y comenzó un “minucioso análisis” para saber si el brazo de él estaba más abajo de “la zona de coprotagonistas”. Si ella sonreía de más o si había miradas cómplices.

Margot Robbie y Will Smith en la premiere de la película "Focus". (Foto: ROBYN BECK / AFP)
Margot Robbie y Will Smith en la premiere de la película "Focus". (Foto: ROBYN BECK / AFP)

El origen del rumor de un posible affair, sin embargo, nació hace varios años, en 2015, cuando ambos protagonistas de la película compartieron la fiesta de final de rodaje. Entonces, Will Smith y Margot Robbie ingresaron juntos en una cabina para retratar una escena de la cinta. Según los protagonistas, todo el equipo de filmación estaba allí, y compartían las fotos que se sacaban en la máquina.

“No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”, dijo en su momento la actriz de origen australiano.

¿Qué dijeron Will Smith y Jada Pinkett?

Durante su charla en “”, la pareja indicó que “pasaron por un momento muy difícil” y que estaban separados cuando ella se acercó al cantante de 27 años. “Me metí en un enredo con August”, aseguró.

“Específicamente nunca dijimos nada (...) Llegar a la mesa fue como si sintiéramos que llegamos al punto en el que tienes que decir algo”, dijo Will Smith luego de manifestar que se sintieron ‘obligados’ a hablar porque había mucha especulación después de la entrevista que ofreció August Alsina.

Jada Pinkett contó que comenzó una amistad con Alsina hace unos cuatro años y medio y se convirtió en algo más cuando ella y su esposo tuvieron un duro momento. Alsina también aseguró que el famoso actor le había dado su bendición, pero la actriz aclaró lo sucedido.

“La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo”, expresó. “Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar en claro que tampoco es un destructor de hogares. Lo cual no es así”.

Jade Pinkett conversó con Will Smith sobre el romance que mantuvo con joven rapero mientras estaban separados. (Foto: captura video CNN)
Jade Pinkett conversó con Will Smith sobre el romance que mantuvo con joven rapero mientras estaban separados. (Foto: captura video CNN)

VIDEO RECOMENDADO

“Focus: maestros de la estafa”: el antes y ahora de Will Smith y Margot Robbie

'Focus: Maestros de la estafa': el antes y ahora de Will Smith y Margot Robbie