Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Wisin sufrió una aparatosa caída al finalizar su concierto en Texas | VIDEO

El cantante puertorriqueño estaba por finalizar su show en San Antonio cuando perdió el equilibrio y cayó del escenario

Wisin

Wisin sufrió una aparatosa caída durante su concierto en Texas. (Foto: AFP)

El cantante puertorriqueño de reggaetón, Wisin, sufrió una aparatosa caída el último sábado, justo cuando se disponía a terminar su concierto en San Antonio, Texas.

A través de Twitter, diversos usuarios que estuvieron presentes en el show compartieron el preciso momento en el que el cantante, junto a su compañero Yandel, se despedían del público y empiezan a caminar de espaldas, un segundo después Wisin cae en un hueco.

"Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel", se le escucha decir a Wisin justo antes de caer del escenario ante el asombro de Yandel, los bailarines y el público.

De inmediato, su compañero y parte del equipo técnico socorrieron al músico y lo trasladaron a una clínica local para su respectiva evaluación.

Para tranquilidad de sus millones de seguidores, Wisin utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que se le ve en una camilla de hospital recuperándose del accidente.

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos", escribió Wisin en la leyenda de su fotografía.

"Espero que hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes", agregó.

Tras su publicación, miles de seguidores le enviaron mensajes deseándole una pronta recuperación. Estrellas como Ricky Martín y Carlos Vives, entre otros, también le escribieron calurosos comentario a su colega.

Tags Relacionados:

Wisin


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ