Yolanda Andrade envía mensaje a Verónica Castro tras perder a su madre. (Foto: Captura Instagram)
Yolanda Andrade envía mensaje a Verónica Castro tras perder a su madre. (Foto: Captura Instagram)
Redacción EC

La actriz perdió a su madre en plena pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) y distintas personalidades de México vienen utilizando sus redes sociales para enviar mensajes de condolencia a la reconocida actriz. Sin embargo, una dedicatoria de Yolanda Andrade se convirtió en blanco de duras críticas por parte de los cibernautas.

“Como dice Verónica [Castro]. Se nos adelantó un poquito. Familia Sáinz Castro, que Dios nos bendiga a todos”, fue el mensaje que escribió la conductora Yolanda Andrade como descripción de su clip.

El video en mención se trató de un íntimo momento de Verónica Castro junto a su fallecida madre, Socorro Castro Alba. Los fans no estuvieron de acuerdo con que Andrade se refiriera a la reconocida actriz luego que la conductora de televisión comenzó el rumor de que ambas se habían casado en secreto.

“No es buen momento para que compartas los episodios que viviste junto a Verónica”, “Si ella fue el amor de tu vida, respeta su dolor”, “Deberías mantenerte al margen Yolanda porque luego comienzan los rumores”, se pudo leer entre los mensajes de la red social.

Verónica Castro decidió alejarse de la pantalla chica luego que distintos medios mexicanos señalaron que la actriz de 67 tuvo una relación secreta con la presentadora Yolanda. Pese a estos rumores, Andrade decidió pronunciarse en redes sociales para dar el pésame a la actriz de “Rosa Salvaje”, detalle que ha desagradado a los cibernautas.

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Castro se pronuncia sobre posible boda con Yolanda Andrade

Verónica Castro asegura que no se casó con Yolanda Andrade. (Video: Venga la alegría)