Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Juan Soler revela la verdadera razón de su separación de Maki Soler | VIDEO

"Necesito una pareja que sí quiera vivir contigo", afirmó el galán de telenovelas en su primera entrevista tras anunciar el final de su matrimonio de 15 años

Juan Soler

Juan Soler en entrevista para el programa "Intrusos". (Fuente: YouTube)

Tres meses de su separación de Maki Soler, el actor argentino Juan Soler reveló los motivos que lo llevaron a poner una pausa a su matrimonio de más de 15 años.

El galán de telenovelas rompió su silencio y se sinceró frente a las cámaras del programa de entretenimiento "Intrusos", de la cadena mexicana Televisa, y confesó que uno de los principales motivos de su separación fue "la distancia".

"La gente dice, '¡no, sí, por los hijos', y uno se va con esa finta (idea) y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos", manifestó Juan Soler.

Juan Soler

Juan Soler habla sobre su separación de Maki. (Fuente: Intrusos/ YouTube)

"Viajas, vas, vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños", agregó el galán de telenovelas argentinas.

Durante la entrevista al programa de Televisa, el actor argentino reiteró que sigue amando a su esposa, pero que uno de los factores principales de su separación fue la distancia, ya que Juan Soler también es empresario y tiene sus negocios en México, por lo que no puede cambiar su residencia.

"Maki definitivamente no quiere vivir en México; entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas", aseguró Juan Soler.

Pese a su separación, Juan Soler aseguró que sería feliz si su familia decidiera vivir con él en México. "Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo", indicó.

Tags Relacionados:

YouTube

Maki Soler

Juan Soler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada