Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Kylie Jenner celebra el primer cumpleaños de su hija adoptando a un cachorro

No conforme con arrojar la casa por la ventana para festejar el primer año de Stormi, Kylie Jenner le obsequió a la pequeña un cachorro que de inmediato se robó la atención de todos sus seguidores en redes sociales.

Kylie Jenner

Kylie Jenner y su nueva mascota. 

Kylie Jenner es una ávida amante de los animales y le dio la bienvenida a su familia a una nueva mascota. (Foto: @kyliejenner en Instagram)

Kylie Jenner celebró a lo grande el primer cumpleaños de su hija Stormi el pasado fin de semana y tal parece que la socialité tenía guardado bajo la manga un regalo más para la pequeña, el cual no dudó en mostrar a sus seguidores en redes sociales como Instagram y YouTube.

La hermana menor de Kim Kardashian aprovechó la ocasión para presentar a ‘Wesley’, un adorable cachorro color negro y caramelo con grandes orejas que acababa de adoptar, como el nuevo integrante de su mediática familia.

Si bien no estaba segura a qué raza pertenecía ‘Wesley’, Kylie Jenner reveló a su enorme legión de seguidores en redes sociales que al parecer se trataría de un cruce entre Chihuahua y Dachshund (mejor conocidos como perros salchicha).

El pequeño cachorro era lo suficientemente pequeño para que su cabeza quepa en la palma de la mano de Kylie Jenner, quien es una ávida amante de los animales y tiene como mascotas a siete perros, un conejo y un pollo.

A estos animales se suman ‘Norman’ y ‘Bambi’, sus dos galgos italianos que han estado a su lado por varios años que al igual que su famosa dueña también cuentan con una enorme legión de fans en las redes sociales.

Sin embargo, cuando los seguidores de Kylie Jenner comenzaron a preguntarle qué pasó con ellos ya que no sabía nada de ellos desde hace poco más de un año, la también empresaria aseguró que se encuentran “perfectamente bien”.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Instagram

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada