Yuya hace pedido a YouTube. (Foto: @yuyacst)
Yuya hace pedido a YouTube. (Foto: @yuyacst)
Redacción EC

es una de las celebridades mexicanas con mayor popularidad en redes sociales y su éxito se debe al gran número de reproducciones de sus videos en , donde comparte tips de belleza y moda.

Pese a que esta plataforma digital le permitió convertirse en toda una estrella de las redes sociales, la mexicana cuestionó a YouTube por no enviar notificaciones a sus seguidores cuando ella publica un video nuevo.

“Activa las notificaciones porque luego YouTube se pone en nuestra contra y no avisa, nomas ahí lo subo y nada de nada, ni una notificación, pero estaría padre si lo hicieran”, dijo la famosa youtuber en un video publicado el 17 de abril.

Yuya hizo esta petición a YouTube en un reciente clip, donde ella quiso resumir sus días desde su aislamiento social por el coronavirus (COVID-19).

Según explicó la influencer, ella vive la cuarentena en su casa y ha aprendido a mejorar su alimentación. Además, ella se animó a mostrar su propia huerta, la cual diseñó para distraerse en tiempos de aislamiento social.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood