Redacción EC

fue trasladado de Papua Nueva Guinea a Australia tras presentar una “emergencia médica extraordinaria de vida o muerte”, según informó The Sunday. El actor estadounidense viajó a dicho lugar para realizar su nuevo proyecto llamado, “Killing Zac Efron”.

Según dicho medio, el protagonista de “High School Musical” fue trasladado al aeropuerto de Brisbane (Australia) por un equipo de evacuación médica después de sufrir una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar”.

Tras ser internado, Efron, permaneció varios días bajo tratamiento en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde se mantuvo en condición estable. Posteriormente, el artista logró ser evacuado a Estados Unidos en la víspera de la Navidad.

Según indicó el mismo medio, el director del Grupo de Rescate Médico, Glenn McKay, estuvo a cargo de el vuelo de emergencia, y señaló que no podía comentar si su paciente era Zac. Sin embargo, confirmó que su equipo “recuperó a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de PNG a Brisbane para recibir atención médica en Australia”.

La serie “Killing Zac Efron” de Quibi anunciada en noviembre sigue al actor en un viaje de 21 días en lo más profundo de la jungla en una peligrosa isla. Tendrá que sobrevivir con equipamiento básico y con la ayuda de un guía.