Zac Efron emociona a fans peruanos tras compartir foto de su visita a Miraflores (Foto: @zacefron)
Zac Efron emociona a fans peruanos tras compartir foto de su visita a Miraflores (Foto: @zacefron)
Redacción EC

Hace algunos meses, estuvo en en Perú para grabar la serie documental de Netflix, “Down of Earth”. Tras el estreno de esta producción, el actor estadounidense sorprendió a sus fanáticos de Instagram luego de compartir una fotografía de su visita a nuestro país. La publicación ha recibido diversos comentarios.

“Detrás de escena. #Downtofearth #netflix”, escribió el recordado actor de “High School Musical” en la leyenda de la imagen con la que recordó además el día en que practicó skateboarding en el malecón de Miraflores junto a Virgilio Martínez.

En la instantánea vemos a Zac sentado en uno de los muros que bordean esta zona y de fondo se aprecia la Costa Verde. El joven actor luce ropa deportiva color negra y junto a él hay un skate. Como era de esperarse, sus fanáticos peruanos reaccionaron inmediatamente a la instantánea.

“Tan cerca y tan lejos”, “Perú”, “¡Lima!”, “Lo tuvimos tan cerca”, “Ver a Zac en Lima te alegra el día”, “¿Estás en el malecón de Miraflores”, “Estuviste en Miraflores”, “Morí con la primera foto”, “Zac en Miraflores”, son solo algunos comentarios que se leen en el post que hasta el momento cuenta con más de 1 millón y medio de “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Behind-the-scenes. #downtoearth #netflix

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

En la serie documental “Down of Earth”, estrenada en Netflix el pasado 10 de julio, se muestra dos capítulos dedicados a Perú: Lima e Iquitos. Mientras que en la capital se centra en la conversación de la papa y su aprovechamiento; en la selva vivirá una serie de experiencias que él mismo calificó como “increíbles”.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra”: así reaccionó Mario Irivarren cuando Fernando Armas le recordó su relación con Ivana Yturbe

“Esto es Guerra”: así reaccionó Mario Irivarren luego que Fernando Armas le recuerde su relación con