Zac Efron se pronunció en Instagram tras ser internado de emergencia en el hospital. (Foto: Instagram)
Zac Efron se pronunció en Instagram tras ser internado de emergencia en el hospital. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego de ser internado de emergencia por una grave infección, el actor compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para contar lo que vivió en los últimos días.

“Estoy muy agradecido con todos los que se han contactado conmigo. Si me enfermé en Papua Nueva Guinea pero regresé rápidamente y logré finalizar las 3 semanas en este maravilloso país. Estoy en casa para las fiestas con mis amigos y familia. Muchas gracias a todos por su amor y preocupación, ¡Los veo en el 2020!”, se lee en su red social.

La publicación de Zac Efron estuvo acompañada de una foto en la que aparece rodeado de varias personas de Papua Nueva Guinea.

Respecto a lo sucedido con Efron, hay que recordar que este fue trasladado a un hospital en Australia cuando se encontraba grabando la serie “Killing Zac Efron”.

Según varios medios internacionales, el actor de 32 años empezó a sufrir extraños síntomas en medio de sus labores, por lo que se optó por paralizar los trabajos y atenderlo de emergencia.

El diario “Sunday Telegraph” informó que Zac Efron fue internado en el St. Andrews War Memorial Hospital donde le diagnosticaron “fiebre tifoidea u otra infección similar”.

Afortunadamente, el actor fue estabilizado por los doctores y logró viajar a Estados Unidos para festejar la Navidad y luego culminar con sus labores en Papua Nueva Guinea.


TAGS RELACIONADOS